Plugins para Afiliado de Amazon con WordPress

http://traficoweb.tiendadesdecasa.com/pluginamazon
El marketing de afiliado es un programa de referencia basado en comisiones. Se asocia con una empresa y ganas un pequeño porcentaje de sus ganancias al llevar a tus visitas a sus productos o servicios. Si eres nuevo con el marketing de afiliación, te recomiendo comenzar con un programa de confianza, como Amazon.

Convertirse en un afiliado de Amazon es gratuito y ofrece más de un millón de productos que puedes elegir incluir en tu sitio. Aquí hay algunos beneficios para convertirse en un Asociado de Amazon:

Free 169 Page WordPress Guide..!!

how to use wordpress guide

 

free website traffic

El programa se integra sin problemas con WordPress. Puedes trabajar tus enlaces de afiliado en el contenido donde tengan más sentido.
Ofrece múltiples herramientas de enlaces para tu sitio. Tienes acceso a banners, botones, imágenes y enlaces para mejorar tus esfuerzos de marketing.
Puedes realizar un seguimiento de tus ganancias en cualquier momento que desees. Junto con el seguimiento de tendencias, pedidos y referencias, puedes ver tus ganancias con informes diarios en línea.
El programa de Amazon es perfecto para comenzar con el marketing de afiliación, especialmente cuando se asocia con WordPress. Sabemos que WordPress es fácil de usar y está cargado de funciones SEO, es la herramienta perfecta para crear un sitio web afiliado y poner en marcha tus estrategias de marketing. También hay muchos plugins disponibles para ayudarte a integrar tus enlaces de afiliado con tu sitio de WordPress.

how to use wordpress plugins

 

"Hey It's Bill And Mike, Grab Your 101 Free WordPress Plugins Below"

Post Author:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *